Un viaje de otoño en Soria

Viendo fotos para publicar en el blog, me encontré de estas fotos que realice el año pasado en la provincia de Soria por estas fechas.  Sinceramente me llamo la atención el marcado otoñar de los arboles caducos, ya que donde yo vivo, el otoño no suele verse tan intenso, de hecho a día de hoy los arboles siguen con hojas y todavía verdes.

Los chopos (Popolus nigra) otoñando a orillas del rio Duero, 

Fue un viaje estupendo, vi muchísimos lugares naturales muy interesantes, como el rio Duero, los sabinares de Calatañamazor, la Laguna negra y el Pico Urbión y el cañón de Rio lobos.
Sin duda alguna os recomiendo escaparos cuando podáis a esta provincia, tiene unos paisajes rurales muy interesantes así como unos bosques muy bien conservados.

Os dejo alguna de las fotos que realice:

Serbal de los cazadores (Sorbus aucuparia) empezando a colorearse en amarillo. 

Hayedo Soriano, el paso del tiempo bajo de estos majestuosos árboles es lento.

Arquitectura de Calatañamazor que me llamó la atención por su extravagante y a la vez 
llamativa chimenea.

Laguna negra otoñando, Soria.

La pena de este viaje es que me adelante un poco al otoño y no pude disfrutar del todo sus colores.

Pero por eso os dejo una foto de la laguna negra sacada de internet del foro Nikonistas, en el que el fotógrafo fue en el momento perfecto y capturo esta preciosa foto.


Espero que os haya gustado el viaje.